Estación de Servicio Alameda

Puma evoSPEED 1 FG Firm Ground Lightweight zapatos NEW US 9.5 Soccer Men's niccwi847-Men

Más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara.

Un nuevo modelo de gasolinera, con Alameda Express queremos adaptarnos al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Dotada de un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga o un incendio, permitiendo la intervención inmediata y la resolución de la incidencia, más rápidamente incluso que en una gasolinera convencional.

Todas las transacciones realizadas a través de los TPV quedan documentadas, por lo que se puede acceder y modificar cualquier operación.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas para evitar casos de vandalismo o robos.

Nuestra gasolinera está conectada a una central informática que permite conocer y solucionar los problemas que puedan surgir.


Ariat Tri Factor Mujer Asiento Completo Pantalones Agarre - Tostado
Puma evoSPEED 1 FG Men's Firm Ground Lightweight Soccer zapatos  NEW US 9.5

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
US Size: 9.5
Brand: Puma Width: Medium (D, M)
Main Color: Green Type: Cleats
MSRP: $193.00 Sport: Soccer
Modified Item: No UPC: Does not apply

Aguascalientes.- Con una inversión de 5 millones 640 mil 523 pesos,Weatherbeeta Terapia-Tec Combo Cuello participación Alfombra Transpirable Ligero Equine la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes

Leer más

Aguascalientes.- Por disturbio en la vía pública fueron detenidos padre e hijo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de

Leer más
J4K Fusion híbrido Projoector Portero Guantes de portero fútbol del dedo
haz clic para copiar mailmail copiado