Estación de Servicio Alameda

Crye Precision-G3 Combate Pantalones Ranger verde - 38 regular niucdn547-Tactical Clothing

Más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara.

Un nuevo modelo de gasolinera, con Alameda Express queremos adaptarnos al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Dotada de un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga o un incendio, permitiendo la intervención inmediata y la resolución de la incidencia, más rápidamente incluso que en una gasolinera convencional.

Todas las transacciones realizadas a través de los TPV quedan documentadas, por lo que se puede acceder y modificar cualquier operación.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas para evitar casos de vandalismo o robos.

Nuestra gasolinera está conectada a una central informática que permite conocer y solucionar los problemas que puedan surgir.


Utiliza Filete Brida Con Flash De Gran Tamaño-Negro
Crye Precision-G3 Combate Pantalones Ranger verde - 38 regular

Aguascalientes.- Con una inversión de 5 millones 640 mil 523 pesos,Pinewood 5880 edmonton chaqueta lodenoptik caza chaqueta señores chaqueta la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes

Leer más

Aguascalientes.- Por disturbio en la vía pública fueron detenidos padre e hijo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de

Leer más

Crye Precision-G3 Combate Pantalones Ranger verde - 38 regular niucdn547-Tactical Clothing

Couverdeure extérieur 300 g Smartex Rain Extra azul de Bucas 165CM

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en un trabajo conjunto con bomberos de la Coordinación Municipal de ProtecciónNuevo silbato árbitro Fundido RA0030-K valkeen Profesional de Fútbol Balonpié JPN

Leer más
Shires aubrion Saratoga Tweed montando chaqueta tallas de niño en marca verde

Aguascalientes.- Un joven que estaba siendo torturado por dos sujetos en el interior de un taller mecánico de la coloniaNIKE MERCURIAL VELOCE II FG 45.5 NUEVO fútbol tiempo libretto victory fly

Leer más
Tiro chaleco chaleco Purdey Tweed para Mujer
haz clic para copiar mailmail copiado