Estación de Servicio Alameda

Gatehouse Chelsea Flujo De Aire Imitación Negro 63cm-Caballo Jinete de seguridad Pro Cristal nieyuv1247-Cascos de montar

Más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara.

Un nuevo modelo de gasolinera, con Alameda Express queremos adaptarnos al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Dotada de un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga o un incendio, permitiendo la intervención inmediata y la resolución de la incidencia, más rápidamente incluso que en una gasolinera convencional.

Todas las transacciones realizadas a través de los TPV quedan documentadas, por lo que se puede acceder y modificar cualquier operación.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas para evitar casos de vandalismo o robos.

Nuestra gasolinera está conectada a una central informática que permite conocer y solucionar los problemas que puedan surgir.


LPA set sight for Beretta 8000 Cougar, 92A1, 98A1, M9A3, 90TWO - SPR94BE
Gatehouse Chelsea Flujo De Aire Pro Imitación Cristal Negro 63cm-Caballo Jinete de seguridad

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: 577396
EAN: 5051824008937 Brand: Unbranded
UPC: Does Not Apply

Aguascalientes.- Con una inversión de 5 millones 640 mil 523 pesos,Master Hunter (MH -) - 6MM Creedmoor (C Carburo) Die Set-SKU 28443 la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes

Leer más

Aguascalientes.- Por disturbio en la vía pública fueron detenidos padre e hijo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de

Leer más
Maglia shirt sturm graz austria nr 18 masudi usata L perfetta puma
haz clic para copiar mailmail copiado