Estación de Servicio Alameda

Csf-sattelpad San jaquinto, Western imports niccwi1747-Mantillas

Más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara.

Un nuevo modelo de gasolinera, con Alameda Express queremos adaptarnos al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Dotada de un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga o un incendio, permitiendo la intervención inmediata y la resolución de la incidencia, más rápidamente incluso que en una gasolinera convencional.

Todas las transacciones realizadas a través de los TPV quedan documentadas, por lo que se puede acceder y modificar cualquier operación.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas para evitar casos de vandalismo o robos.

Nuestra gasolinera está conectada a una central informática que permite conocer y solucionar los problemas que puedan surgir.


Precioso a Cuadros Madera De Agarre Para S&W K L marco rojoondo trasero abierto atrás nuevo
Csf-sattelpad San jaquinto, Western imports

Aguascalientes.- Con una inversión de 5 millones 640 mil 523 pesos,U-S-VX L121-Hilason American Leather Caballo Árabe Flex Pista de resistencia de árbol SA la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes

Leer más

Aguascalientes.- Por disturbio en la vía pública fueron detenidos padre e hijo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de

Leer más
A prueba de balas Nivel 3a Kevlar & anti-stab needdle combinado projoección

Aguascalientes.- Un joven que estaba siendo torturado por dos sujetos en el interior de un taller mecánico de la coloniaAdidas Gareth Bale Real Madrid Home Jersey 2015 16

Leer más
Deerhunter 5571 pantano acolchados chaqueta con Softshell 393 Timber talla s caza
haz clic para copiar mailmail copiado