Estación de Servicio Alameda

Guante de portero HO Ikarus Pro Roll Negative blanco-verde Soccer nijkvf347-Guantes de portero

Más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara.

Un nuevo modelo de gasolinera, con Alameda Express queremos adaptarnos al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Dotada de un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga o un incendio, permitiendo la intervención inmediata y la resolución de la incidencia, más rápidamente incluso que en una gasolinera convencional.

Todas las transacciones realizadas a través de los TPV quedan documentadas, por lo que se puede acceder y modificar cualquier operación.

Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de videovigilancia conectado a una central de alarmas para evitar casos de vandalismo o robos.

Nuestra gasolinera está conectada a una central informática que permite conocer y solucionar los problemas que puedan surgir.


P8011.Funda verde kaki acolchada para rifle montado con visor
Guante de portero HO Soccer Ikarus Pro Roll Negative blanco-verde

Aguascalientes.- Por disturbio en la vía pública fueron detenidos padre e hijo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de

Leer más
Tailorojo Sportsman Tiro Bajo Cremallera Lateral T.S. trofeo Hunter recámara rojowood

Aguascalientes.- Un joven que estaba siendo torturado por dos sujetos en el interior de un taller mecánico de la coloniaBolyGuard mg984g-36m caza cámara Wild cámara 4g cámara MMS, GPRS Game Camera

Leer más

Guante de portero HO Ikarus Pro Roll Negative blanco-verde Soccer nijkvf347-Guantes de portero

Aguascalientes.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Nuevos Zapatos De Futsal Asics serenos WD 7 TST334 Envío Gratuito Paulo Martínez López, visitó las instalaciones del Centro

Leer más
Propósito general de mejor calidad Cuero sintético Halflinger Silla De Montar Caballo 14 , 15
haz clic para copiar mailmail copiado